Kevin Bacon se suma a los famosos extranjeros fans del mate

Kevin Bacon se suma a los famosos extranjeros fans del mate

Kevin Bacon se suma a los famosos extranjeros fans del mate

Kevin Bacon se suma a los famosos extranjeros fans del mate. Curiosidades.

 

El mate está poniéndose de moda en todo el mundo. Fuera de países sudamericanos donde es una costumbre tradicional, está convirtiéndose en una moda algo exótica, algo cool, y también valorada por las múltiples propiedades saludables del mate. Kevin Bacon es una celebridad estadounidense que se suma a la lista de extranjeros que han adoptado al mate como un sudamericano más.

El actor no tuvo inconvenientes en dar a conocer su afición por el mate en la red social Twitter, en un twitt de 2013 donde señalaba: “Buenos días. Yerba Mate. Iniciales en mi termo, así no lo pierdo”.

Pero hace pocos días, otra usuaria de la red social le preguntó: “¿Todavía tomas “yerba mate’? Soy de Argentina, esto es muy importante para mí”. A lo cual, Bacon respondió con un simpático video donde se lo puede ver tomando mate, mientras lo levanta y dice “salud”, a manera de brindis.

La celebridad que alcanzó la fama con Footloose – todo un hito generacional de los ’80 – llegó a filmarse tomando mate para responderle a su fan y acreditar que no ha perdido la costumbre de tomar unos ricos amargos a diario.

Kevin Bacon nació en Filadelfia en 1958, donde también se crío en una numerosa familia. Se hizo famoso en los 80’ como parte del reparto de la emblemática para la época Martes 13 (viernes, para los anglosajones), además de la mencionada Footloose, cuya inolvidable coreografía marcó una época para los entonces adolescentes (en Argentina, era muy conocida por formar parte de una de las prendas del programa “Domingos para la Juventud”, conducido por Silvio Soldán).

Ya en los 90’ y años siguientes, alcanzó prestigio siendo protagonista de films como Apollo 13, El Hombre Sin Sombra y Río Místico.

También protagonizó la serie The Following, una serie de suspenso exitosa que tuvo tres temporadas y producida por Fox, donde interpretó al ex agente del FBI Ryan Hardy que debe perseguir a un asesino serial que ha logrado construir desde el corredor de la muerte en prisión una red social de asesinos en serie que están esperando sus órdenes para actuar. Hardy fue quien lo capturó la primera vez, y quien debe detenerlo ahora.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios