Facturas y Medialunas de yerba se ofrecerán a los turistas que visitan la Ruta de la Yerba Mate

¿Se imaginan saborear la chipa junto al sabor de un buen mate, en un solo bocado?
Please wait...

Facturas y Medialunas de yerba se ofrecerán a los turistas que visitan la Ruta de la Yerba Mate. Noticias, nuevos productos, turismo

Panificados Maná, una empresa de panificados de Posadas, ofrecerá facturas y medialunas de yerba mate, a los turistas argentinos y extranjeros que visiten la ciudad como parte de los productos y servicios que ofrece la Ruta de la Yerba Mate.

Esta nueva apuesta productiva, innovadora y comercial, del rubro alimentario, con productos en base a yerba mate, surgió luego de varios meses de pruebas, análisis y testeos que desarrollaron los propietarios de Maná, Claudia Walko y Miguel Krawczuk junto al Presidente de la ARYM, Alejandro Gruber.

La Ruta de la Yerba Mate suma así otro producto de alta calidad a su amplia oferta gastronómica y se consolida como la única Asociación Plurisectorial Argentina, que promueve y difunde productos y servicios de los más variados sectores de las economías regionales, para beneficio de la identidad cultural Argentina.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

Las 170 empresas e instituciones de la Asociación Ruta de la Yerba Mate felicitan a los propietarios de Panificados Maná, emprendedores de la Ruta de la Yerba Mate, que aportan otro producto: de gran estética y sabor al ya clásico alfajor de yerba mate, otro distintivo de la región.

Cabe destacar que este producto también fue elaborado por los chefs Julio Sotelo de Cavas Resto & Wine y Walter Benítez, quiénes habían logrado, medialunas de gran sabor. Pero a la fecha faltaba un punto de venta, que pudiera ofrecer el producto, las 24 hs. del día.

Lanzamiento: Miércoles 6 de Octubre, a las 09.00 hs.
Lugar: Panificados Maná. Av. Uruguay casi Av. Mitre. Posadas, Misiones, Argentina.

Facturas y Medialunas de yerba se ofrecerán a los turistas que visitan la Ruta de la Yerba Mate. Noticias, nuevos productos, turismo

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

Fuente: Noticias de la Ruta de la Yerba Mate (noticiasdelaruta.blogspot.com)

Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*