La empresa Honest comercializa tres variedades de bebidas frias con yerba mate en Estados Unidos

La empresa Honest comercializa tres variedades de bebidas frias con yerba mate en Estados Unidos. Nuevos productos, noticias, recomendado

Honest Mate es la línea de bebidas vigorizantes listas para beber de Honest Tea elaboradas con yerba mate orgánica. De alta concentración de antioxidantes y bajo en azúcar y calorías, Honest Mate se prepara con yerba mate orgánica no tostada que crece en una granja familiar en la Argentina utilizando métodos de cultivo amigables con el medio ambiente.

La empresa Honest comercializa tres variedades de bebidas frías producidas con yerba mate para la línea Honest Mate: Agave Mate, Sublime Mate y Tropical Mate.

Agave Mate

Agave Mate, bebida de Honest elaborada con yerba mate“Los aztecas creían que el agave era un regalo de los dioses – y no sólo porque es la planta con la que se hace el tequila. El agave también se ha utilizado durante miles de años como un delicioso edulcorante de bajo índice glucémico. En esta embriagadora bebida refrescante, que mezcla el suave y dulce néctar de la yerba mate, una planta silvestre que proporciona un impulso de energía natural. El mate es considerado también  como la antigua bebida de la salud y la amistad.”

Sublime Mate

Sublime Mate, bebida de Honest elaborada con yerba mate“Tradicionalmente, esta bebida energética de América del Sur se elabora como una infusión con hierbas secas (yerba) preparada en un porongo (mate), que como una ceremonia, se comparte en una ronda de amigos. Para la variedad Sublime Mate, se combina la yerba mate orgánica con limonada orgánica y una pizca de jengibre para conseguir una bebida energética y baja en azúcar y que contiene el 3% de jugo de limón.”

Tropical Mate

Tropical Mate, bebida de Honest elaborada con yerba mate“Tome un sorbo de nuestro Tropical Mate y será transportado por esta mezcla de frutas tropicales y la subtropical yerba mate. Combina la dulzura jugosa de mangos y naranjas orgánicas con una rica en antioxidantes yerba mate, para crear una botella de paraíso que se puede disfrutar en cualquier lugar. Puede que no sea exactamente lo mismo que estar recostado en en una playa remota, pero está bastante cerca y no hace falta protección solar. Contiene menos de 1% de jugo.”

La empresa Honest comercializa tres variedades de bebidas frias con yerba mate en Estados Unidos. Nuevos productos, noticias, recomendado

Comentarios

Comentarios

Comentarios