Más de 10.000 personas se sumaron a la Mateada más Grande del Mundo

Más de 10.000 personas se sumaron a la Mateada más Grande del Mundo

Más de 10.000 personas se sumaron a la Mateada más Grande del Mundo

Más de 10.000 personas se sumaron a la Mateada más Grande del Mundo. Noticias sobre el mate.

 

Foto: Sixto Fariña

 

El domingo 3 de abril de 2016 se congregaron en la Costanera de Candelaria (Misiones, Argentina) más de 10.000 personas, para lograr que nuestro querido mate llegue al libro de los Records Guinness.

Miles de familias y vecinos de distintas localidades de la provincia se sumaron a la movida, desafiando el calor y las altas probabilidades de lluvia.

El evento comenzó a las 16 hs, y los materos pudieron disfrutar de una jornada de espectáculos musicales, stands, degustaciones, y por sobre todo la posibilidad de compartir un gran momento, mates de por medio.

La iniciativa estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de la provincia de Misiones, con el objetivo de convertir a Candelaria en una de las capitales mundiales del mate. De lograrlo, piensan repetir la experiencia todos los años y hacerla costumbre en la región.

Si bien todavía no se conocen los números oficiales, los organizadores están más que convencidos de que el objetivo ha sido cumplido, y pronto podremos decir que se concretó la “mateada más grande del mundo”.

 

Acerca de Matias Pecorari 31 Articles
Editor general y redactor de contenidos en Red Estrategia. Especialista en Adwords y Adsense. Hincha fanático del club Colón de Santa Fe. Pueden seguirme en mi cuenta de Twitter @matupeco20

Comentarios

Comentarios

Comentarios