Presentaron los Productos Oficiales de la Ruta de la Yerba Mate

paisaje de Chile con un mate
Please wait...

Presentaron los Productos Oficiales de la Ruta de la Yerba Mate. Noticias, turismo, nuevos productos, recomendado

La Comisión Directiva de la Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM) SELECCIONÓ en una compulsa abierta de OFERTAS a la empresa REGIONAR S.R.L. para ejecutar la producción de los ARTICULOS TANGIBLES QUE IDENTIFICAN CON CALIDAD a la Ruta de la Yerba Mate como una «MARCA PAÍS, MARCA ARGENTINA, MARCA DESTINO». Los turistas y consumidores de la región; como de cualquier parte del mundo podrán llevarse presentes o souvenirs mas allá de la tierra colorada.

Adquirir los productos con la Marca Ruta, no solo PROMOCIONA la Ruta de la Yerba Mate, sino que proporciona una forma de generar recursos genuinos a la ARYM, pues por contrato, el CANON o PORCENTUAL de la facturación mensual de productos adquiridos por los socios se depositará en la cuenta de la ARYM.

De manera transparente la Comisión Directiva ideó un inédito formato en el país donde cada uno de los socios puede adquirir uno, diez o más unidades de productos para comercializarlos a sus clientes o potenciales clientes, agregando de esta forma un plus a los servicios brindados ya que los mismo llevarán LA MARCA QUE NOS UNE E IDENTIFICA A TODOS LOS ARGENTINOS. Muchos productos sirven para: decorar lugares de recepción, oficinas, otros se utilizan como implementos o elementos de gastronomia para los distintos tipos de alojamientos, industrias, otros sirven para; completar la oferta «merchandising» de los centros de interpretación, también para los museos de las cooperativas o empresas yerbateras, o para regalar un presente de despedida a un cliente a quién querramos gratificar por haber confiado en nuestros servicios o para regalarlos a familiares y amigos de estas tierras o de pagos más lejanos, que de seguro nos recordarán mediante estos gratificantes productos de gran valor cultural y sentimental.

Las muestras de los productos «están disponibles» y se pueden adquirir en las oficinas de la ARYM ubicada en calle San Lorenzo y Sta. Fe, 1º piso, Posadas, Misiones. También podrán observar el CATALOGO a través del blog de la ruta.

Otra forma de adquirir los productos es via e-mail, contactándo a [email protected] indicando código del artículo y cantidad.

Los pedidos también se pueden realizar y retirar en la siguiente dirección: España nº 2655. Tel 03752-422316. Posadas-Misiones.

Los valores indicados son precios finales, es decir incluyen: impuestos y canon de la ARYM.

En muchos artículos, es posible incorporar el LOGO o MARCA de la empresa adquirente, consultando previamente, se podrá elaborar de esta forma; en base a las cantidades mínimas requeridas.

El beneficio de esta puesta en VALOR se distribuye a más de 140 socios y miles de beneficiados indirectos.

Los socios adquieren los productos a precios mayoristas, los no socios pagarán precios minoristas. Los productos se adquieren a través de los socios. Estos son algunos de los beneficios por pertenecer a la ARYM.

Ver catálogo Aquí

Presentaron los Productos Oficiales de la Ruta de la Yerba Mate. Noticias, turismo, nuevos productos, recomendado

Datos de Contacto

Alejandro Gruber
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 – esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 03752-428051 (de 08.00 a 12.00 hs.)
[email protected]
[email protected]
www.rutadelayerbamate.org.ar
Posadas-Misiones-Argentina

José Ariel Villanueva
A/C Secretaría Administrativa
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 – esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 03752-15539573 (de 08.00 a 12.00 hs.)
[email protected]
www.rutadelayerbamate.org.ar/blog

Please wait...
Leer más sobre:

7 comentarios en Presentaron los Productos Oficiales de la Ruta de la Yerba Mate

  1. DONDE COMPRO YERBA MATE EN ORLANDO (FLORIDA) EEUU ?

    Please wait...
  2. En el sitio http://www.goyerbamate.com vende yerba mate en la zona de La Florida. Saludos

    Please wait...
  3. Tengo por primera vez las enredaderas que me dan porongos, después de muchos años de búsqueda. El tema es que se me secó una de las plantas antes de que se endurezcan los porongos, si bien están bien grandes. Siguen verdes. Los saqué de la planta muerta y los puse a secar, pero uno se me arruinó (hongos y como moretones en la parte gruesa) x lo que no sirve más, y al otro le saqué el cuello q ya estaba medio podrido, le saqué las semillas y tiene mucho líquido en su pared gruesa (d la panza q es enorme). Lo quiero dejar como cuenco pero no sé cómos secarlo. Al horno? O lo dejo? Si lo dejo temo q se me llene d hongos o se pudra tb. Además esta pregunta de cómo hacer para secarlo sacándolo de la planta, me sirve para sacar otro porongo de la planta q está en un tamaño justo para hacerlo mate. Pero antes no he hecho el proceso completo, asique no sé si es normal q la enredadera muera antes d q los porongos se pongan marrones o en realidad el proceso final es sacar los porongos ya marrones y duros d la planta y recién ahí cortarlos y hacer los mates.

    Ojalá puedan responderme!

    Please wait...
  4. que linda página, soy de Oberá, y cuando recorran esta ruta no se olviden de visitarnos, y la fiesta del inmigrante los primeros día sde septiembre, aguante el mate y el tereré, que son nuestras marcas, como nuestra tierra colorada que se pega en el corazón.

    Please wait...
  5. NECESITAMOS COMUNICARNOS EN FORMA URGENTE CON UDS., ENVIAMOS MAILS A LAS DIRECCIONES QUE FIGURAN EN VUESTRA PÁGINA WEB Y LA REBOTAN DIRECTAMENTE, POR FAVOR ENVIENNOS UN MAIL DESDE ALGUNA DIRECCION ALTERNATIVA, MUCHAS GRACIAS…ATTE.-
    RUBEN DABAT
    RULE-MAR

    Please wait...
  6. NECESITAMOS COMUNICARNOS URGENTE CON UDS, FAVOR ENVIARNOS UN MAIL DESDE ALGUNA DIRECCIÓN DONDE PODAMOS MANTENER UN CONTACTO MÁS FLUIDO, ASI PODEMOS EXPLICARLES NUESTRO PROYECTO, MUCHAS GRACIAS…ATTE.-

    RUBEN DABAT
    [email protected]
    TEL. 011-1554583965

    Please wait...
  7. ESTIMADOS, Ya no sabemos como hacer para comunicarnos con Uds., tenemos intenciones de ser participantes del proyecto de la RUTA DE LA YERBA MATE, tenemos proyectos al respecto, pero nadis de ustedes responde a nuestra requisitoria, aunque sea pasennos un número de teléfono donde ubicar a algún responsable, NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS POR UNA RESPUESTA, ATTE.-

    RUBEN DABAT

    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*