Conocé el primer «Mate Bar» de Posadas, Misiones

tereré ó mate frío
Please wait...

Marcelo Wdoviak y María Alejandra Villalba comenzaron hace casi un año un proyecto de cafetería y almacén de objetos de diseño. Pero recientemente decidieron innovar en su propuesta ofreciendo algo que -vieron- no existía en otro lugar. Así, esta semana inauguraron el primer Mate Bar de la región. Un lugar donde turistas y el público general puede solicitar un equipo de mate o tereré y disfrutar de la compañía de tomar algo propio de la región.

“Nuestra idea de negocio surgió hace casi un año, al comienzo fue una cafetería combinada con un almacén de objetos de diseño, y hace unos meses viendo que el mate se declaró infusión nacional nos surgió la idea de incorporar el servicio de mate. Así fue que nos comunicamos con la gente de la Ruta de la Yerba Mate y fuimos incorporando más cambios”, comentó Marcelo el miércoles 6 de noviembre durante la inauguración oficial del mate bar «Tarde o Temprano«,  que está ubicado por calle Junín frente a la plaza San Martín.

“La idea es que la gente pueda venir a sentarse a nuestras mesas pedir un equipo de mate, pueden elegir la marca, si la quieren saborizada o no y armarse su propio mate a gusto. También tenemos servició de tereré, de té helado, mate cocido frío y nuestro frappé de yerba mate que es mate cocido frío con helado”, apuntó.

 

Público esencial

Tras el comienzo de su oferta, hace unos dos meses, el servicio de mate comenzó a captar un público privilegiado: los turistas. Según relevaron desde el emprendimiento y desde la Ruta de la Yerba Mate, no había en la ciudad y en la región la posibilidad de invitar a los turistas la infusión nacional. Una vez establecida la oferta, varias personas comenzaron a solicitar el servicio.

“Últimamente están llegando varios turistas que piden el servicio, esa era un poco la idea que teníamos de que la gente pueda llegar a conocer una ciudad y el país y tenga la posibilidad de disfrutar de un mate o un tereré. Además, estamos incorporando alfajorcitos de yerba mate y scons que se hacen artesanalmente”, se detalló. En cuanto a precios se informó que alquilar un equipo de mate cuesta $15 pesos; también, por el mismo importe, se puede pedir un equipo de tereré de agua, y en el caso de ser de limonada cuesta $18.

 

Tarde o Temprano – café & objetos adorables:

Dirección: Calle Junín 2024, 3300 Posadas

Teléfono: 376 442-1734

Horarios de atención:

Lunes a Viernes: 7:30 – 12:00, 17:00 – 21:00
Sábado: 9:00 – 12:30, 17:30 – 21:00

 

Fuente: territoriodigital.com

Please wait...
Leer más sobre:

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*