Yerba Mate Ilex produce y vende yerba mate orgánica y shampoo de yerba mate en México

Please wait...

Yerba Mate Ilex produce y vende yerba mate orgánica y shampoo de yerba mate en México. Noticias, yerba mate en el mundo, recomendado

La historia de Ilex Yerba Mate se remonta a principios de siglo, cuando Francesco Vittorio Rossi heredó una estancia ubicada al suroeste del departamento de Colonia en Uruguay. Pero de su familia no sólo recibió tierras, sino también un espíritu audaz y un inmenso amor a las plantas. Siguiendo el ejemplo de su madre que ya había incurrido en el cultivo experimental de yerba, Don Francesco junto a su mujer Irene Maggio cambió definitivamente el rumbo ganadero de su estancia con el primer yerbal exitoso. Corría el año 1924. Eran jóvenes y soñaban con el porvenir.

Años más tarde, la idea de incursionar en el cultivo con pies firme de Yerba Mate cambió para siempre el paisaje de la región. Desde entonces, tres generaciones con el mismo espíritu intrépido heredado de su fundador, supieron llevar adelante un proyecto familiar que transformó a Yerba Mate Ilex en una verdadera especialista en infusiones.

Hoy en día la empresa ofrece sus productos desde la Ciudad de Guadalajara, Jalisco – México a toda América y España, brindando a sus clientes diferentes presentaciones de los productos, entre los que se pueden nombrar la Yerba Mate Ilex Clásica y Clásica Premium con sabor suave a hierbas, el Mate Cocido Ilex y la Yerba Mate Ilex Estreñimiento con sabor a hierbas medicinales.

Shampoo para la Caída del Cabello

shampoo para la caida del cabello elaborado con yerba mate

En este producto que sólo se comercializa a pedido, la empresa Yerba Mate Ilex presenta una fórmula  que además de ROMERO, CALENDULA, PALO DULCE, ALOE VERA, ACEITE DE MAMEY Y ESPINOSILLA incluye extracto de YERBA MATE, muy rico en sustancias tónicas y estimulantes, que protegen el equilibrio del cuero cabelludo. Posee además, sustancias antioxidantes y fotoquímicas energizantes que estimulan las funciones de la piel favoreciendo el crecimiento de un cabello sano y fuerte. El aporte de sustancias humectantes y minerales propias de la YERBA MATE le confieren propiedades hidratantes y nutritivas que restablecen la salud y la belleza del cabello.

Yerba Mate Ilex produce y vende yerba mate orgánica y shampoo de yerba mate en México. Noticias, yerba mate en el mundo, recomendado

Please wait...
Leer más sobre:

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Donde comprar Yerba mate en México en este 2023

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*