Gaseosa de yerba mate triunfa en Nueva York

gaseosa de yerba mate

Gaseosa de yerba mate triunfa en Nueva York

Gaseosa de yerba mate. Nuevos productos.

 

La yerba mate poco a poco está dejando de ser un producto regional de Sudamérica para conquistar los hábitos de personas de todo el mundo, aunque no necesariamente en la forma del mate tradicional. Así, ha llegado a muchos bares de Nueva York, pero como ingrediente principal de una bebida gaseosa.

Son muchos los puntos de Manhattan y Brooklyn donde ya se sirve la bebida “White Label Yerba Mate Soda”, una gaseosa fabricada a base de yerba mate.

A esta particular bebida se la describe como “deliciosa y refrescante” y además de tomarla sola, es una excelente base para tragos y cócteles, sugiriendo el agregado de vodka, tequila o ron, por ejemplo.

La Yerba Mate Soda “contiene ingredientes de la más alta calidad” y es anunciada como un “sabor único” y “diferente a cualquier cosa que hayas probado”.

Está elaborada a base de yerba mate orgánica, con todos los beneficios que ya conocemos. Se le agrega azúcar de caña orgánica, que añade a la bebida su riqueza en sabor, vitaminas y minerales.

Contiene además ahwagandha, una hierba india con propiedades rejuvenecedoras que suele consumirse para el alivio del estrés y la claridad mental.

El último ingrediente es melaza de caña, un líquido oscuro rico en sabor y nutrientes que es el remanente del hervor de jugo de caña de azúcar que permite obtener los cristales que conocemos, y además esta melaza que se agrega a la gaseosa de mate.

Eso sumado a las conocidas virtudes de la yerba mate, como su poder energizante, su alto contenido en antioxidantes y minerales excelentes para la salud.

Es posible encontrar en su página web los lugares en que se vende.

Comentarios

Comentarios

Comentarios