Los 8 mejores suplementos energéticos y dietarios de Yerba Mate

¿Estás buscando los mejores suplementos de Yerba Mate? Entonces este es el menú correcto para ti.

La Yerba Mate es utilizada desde la antigüedad como té, es famosa por sus efectos rejuvenecedores, nutritivos y energizantes.

Las investigaciones científicas demuestran que la yerba mate es antioxidante.. También tiene la capacidad de inhibir la oxidación de LDL. La yerba mate contiene naturalmente una amplia gama de polifenoles, metilxantinas y ácido clorogénico, que en conjunto son responsables de sus muchos beneficios para la salud.

Solaray Yerba Mate. Suplemento dietario.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

Este suplemento dietario se recomienda principalmente para el fortalecimiento diario de nuestra energía y sobre todo te ayudará a perder peso. Es utilizada para la mayoría de las dietas.

  • Contiene antioxidantes como polifenoles, taninos y alcaloides zanthine que ayudan a combatir la fatiga.
  • Aumente la energía mientras le da a su sistema inmune un impulso saludable.
  • Contribuye a la pérdida de peso saludable como parte de un programa de dieta y ejercicio.

Sin colorantes artificiales o edulcorantes.
No es apto para mujeres embarazadas y lactantes.

Source Naturals Yerba Mate.

  • Ayuda con la fatiga física y mental.
  • Contiene una amplia gama de polifenoles, metilxantinas y ácido clorogénico, que en conjunto son responsables de sus muchos beneficios para la salud.
  • Puede ser una ayuda eficaz para perder peso.
  • La yerba mate es un poderoso antioxidante, que también tiene la capacidad de inhibir la oxidación de LDL. la yerba mate contiene polifenoles, metilxantinas y ácido clorogénico, que en conjunto son responsables de sus muchos beneficios para la salud.

Equivalente a 48 mg de cafeína.
Sin colorantes artificiales o edulcorantes.
Consulte antes de usar si está embarazada o si planea quedar embarazada.
No está destinado para ser utilizado por niños.
Deje de usar en caso de cualquier molestia digestiva.

Irwin Natural Yerba Mate.

Si está buscando una forma limpia y natural para ayudar a aumentar sus niveles de energía durante el día, entonces podría ser el producto ideal para usted. Esta fórmula única y poderosa está diseñada para proporcionar energía.

La yerba mate es una planta subtropical que produce hojas con cafeína natural que tienen muchas propiedades al igual que el té verde. Se ha utilizado tradicionalmente durante cientos de años como una alternativa al café por sus propiedades energéticas más equilibradas. Yerba Maté Energy Burst también contiene vitamina B12, así como ginseng asiático tradicionalmente utilizado como tónico para aumentar la energía del cuerpo.

Si toma medicamentos o sufre una enfermedad cardíaca o presión arterial alta, consulte antes de usar
No lo use si está embarazada.
No apto para niños.

Swanson Yerba Mate.

El Swanson Yerba Mate es un suplemento casi yerba mate pura. Si está buscando una opción más precisa sin ningún ingrediente adicional este es tu suplemento.

Aumenta la energía y vitalidad.
Proporciona protección antioxidante para todo el cuerpo.

Naturetition Supplements Yerba Mate.

Otro suplemento casi puro. Se sugiere para la mayoría de las dietas, el producto no contiene soja, gluten, ni productos de origen animal, levadura, almidón, azúcar ni nada artificialmente. Si bien la etiqueta no contiene advertencias, definitivamente debe consultar con su médico antes de tomar este suplemento con frecuencia.

No apto para niños.

Río Amazon Yerba Mate.

  • Puede ayudar a mantener un peso corporal saludable.
  • Tiene propiedades estimulantes y tónicas.
  • Contribuye a la resistencia contra la fatiga mental y física.
  • Contiene vitaminas y minerales, que incluyen magnesio, vitamina C y vitaminas del complejo B. La yerba mate también proporciona quince aminoácidos, esteroles vegetales y saponinas.
  • Es una muy buena fuente de antioxidantes llamados polifenoles, y contiene más que el té verde.

Yerba Mate contiene cafeína natural (entre 0.7-2%), pero debido a que la cafeína es parte de un complejo llamado Mateína, es notablemente diferente en sus beneficios que el té o el café.

Se sugiere para la mayoría de las dietas. Si bien la empresa no publica advertencias para su uso, debería consultar a su médico antes de usarlo. 

 

Mate Factor. Extracto líquido energizante con guaraná sin alcohol.

 

Conviérte a la yerba mate en una bebida energizante, rica en antioxidantes. O puede tomarse solo para aquellos que están diariamente en movimiento.

Este extracto se destila en la base de glicerol vegetal, por lo que es más fácil de absorber de la pastilla. Agregue unas gotas a la comida o coloque directamente en la parte posterior de la lengua.

Consulte antes de usar si está embarazada o tiene alguna condición de salud que requiera tratamiento.

Hawaii Pharm. Extracto líquido orgánico de Yerba Mate.

Al igual que los demás suplementos, HawaiiPharm también ofrece un modelo de extracción de yerba mate. Es bastante similar a otros extractos.

  • Sin gluten
    El extracto líquido de Yerba Mate contiene únicamente ingredientes naturales.
    Método clásico de extracción.
    Extracto de Yerba Mate súper concentrado.
    Materia prima orgánica cosechada salvajemente o de origen certificado.

Yerba mate (Ilex Paraguariensis) es un arbusto o pequeño árbol que crece hasta 15 metros de altura. Las hojas son de hoja perenne, 7-11 cm de largo y 3-5.5 cm de ancho, con un margen dentado. Las flores son pequeñas, de color blanco verdoso, con cuatro pétalos. La fruta es una drupa roja de 4-6 mm de diámetro.

No contiene gluten, azúcar, levadura, maíz, sal, trigo, soja, colorantes artificiales, productos lácteos, conservantes ni fertilizantes sintéticos.

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

Consulte antes de usar si está embarazada o tiene alguna condición de salud que requiera.

Comentarios

Comentarios

Comentarios