La bebida gasificada a base de yerba que revoluciona el mercado alemán

La bebida gasificada a base de yerba que revoluciona el mercado alemán

Tereré Mate: bebida gasificada a base de yerba

La bebida gasificada a base de yerba que revoluciona el mercado alemán

 

 

La industria del mate ha crecido en el último tiempo y a lo largo y a lo ancho de todo el planeta, nadie puede negarlo. Lo cierto es que esa diversificación de productos que se han ido forjando en torno al mate, a veces resultan tan raros como atractivos; tal es el caso de la presente bebida que –en Alemania- se propone revolucionar el mercado. Hablamos de la novedosa “Tereré mate” y te contamos su historia en el siguiente artículo.

Martín Shlüter es un joven que  tiene 24 años y nació en Bremen (Alemania). Trabaja para una empresa de aquel país llamada Lemonaid+  y desde el área de marketing, diseño web y desarrollo de productos ha impulsado innumerables proyectos. La presente empresa ha comenzado de un tiempo a esta parte a fabricar jugos exóticos entre los que se destaca la presente bebida a base de yerba mate.

Fabricada y envasada en recipientes de 333 mililitros, es una bebida que ha ido creciendo en el mercado y fue muy bien aceptada por los consumidores del país alemán.

El propio creador de la bebida ( el joven alemán Martín Shlüter) explicó que la bebida –denominada Tereré mate- se diferencia de otros preparados comercializados en Europa y por eso ha sido muy bien aceptada por el público consumidor. Además, él mismo sostuvo que en Alemania la gente tiene preferencia por las bebidas gasificadas, razón por la cual la decisión de fabricarla así no resultó difícil de tomar.

El joven emprendedor ha visitado la Argentina –zona productora de yerba mate por excelencia- y está en condiciones de asegurar que el turismo del país también puede verse beneficiado con el crecimiento de la presente bebida. Lo cierto es que la mejor manera de promocionar la novedosa Tereré mate es potenciando el turismo alemán en la región, por medio de visitantes que se dispongan a conocer los polos productores de yerba mate que existen en la Argentina.

Unir estas dos ramas del comercio es quizás el mayor y próximo desafío que se propuso el creador de la bebida.

De esta manera te contamos acerca de una novedosa bebida que se propone –y ha comenzado a hacerlo- revolucionar el mercado alemán. Siendo un producto gasificado y producido a base de yerba mate, representa una verdadera novedad para el mercado internacional y es una excelente alternativa a las gaseosas convencionales. Sin dudas, una nueva infusión que valdría la pena degustar lo antes posible.

Acerca de Ismael Naput 44 Articles
Soy nacido en Diamante y vivo en Santa Fe desde hace 24 años. Actualmente me encuentro estudiando Licenciatura en Comunicación Social.

Comentarios

Comentarios

Comentarios