Yerba Mate Piporé. Tradicional productora de yerba mate de Santo Pipó, Misiones.

Sus productos

Piporé Tradicional

Piporé Yerba Mate tradicional, es el producto líder en el sur Patagónico. Posee un estacionamiento natural superior a los 12 meses. Está elaborada con un bajo porcentaje de palo. Es de sabor intenso y armonioso.

Piporé Suave

Este producto, es desarrollado, para aquellas personas que prefieren una yerba mate que le resulte al paladar, menos fuerte que los sabores tradicionales. Se logra esta variedad, partiendo de hojas cosechadas en el momento de mayor maduración, que luego son molidas en partículas más gruesas. Posee un sabor sutil, delicado y a la vez duradero.

Piporé Especial

Cuenta con un estacionamiento natural superior a los 12 meses. Posee yerba mate seleccionada, elaborada artesanalmente, que le confieren un sabor elegante y refinado al paladar y un carácter distintivo de una yerba mate estacionada naturalmente.

Piporé Despalada

Yerba mate tradicional elabora sin palo.

Piporé Compuesta con Hierbas

Una fabulosa combinación de yerba mate, menta, peperina, poleo y cedrón. 

Piporé Sabor Naranja

Yerba Mate saborizada con esencias naturales de naranja.

Bolsin de Lienzo

Piporé Canchada para Tereré

 

Hemos pensado este producto para los consumidores de mate frío, con el objetivo de que puedan disfrutar de unas rondas sin bombillas tapadas. La yerba para Tereré consiste en una molienda gruesa de la hoja de yerba mate llamada “yerba mate canchada”, seleccionada cuidadosamente para que la infusión fría no obstruya la bombilla, y de esta forma se obtenga el sabor único del tereré helado, sin inconvenientes. Yerba mate elaborada con palos, con 24 meses de maduración natural. 

 

Mulita

Es una yerba mate de sabor vigoroso, parejo, prolongado y rendidor. 

 

Mate cocido piporé

 

Yerba Mate Piporé Tradicional seleccionada, para beberlo como infusión.

 

Es elaborado con el mejor té de la zona central de la provincia de Misiones. Se presenta en saquitos ensobrados de 2 gramos cada uno y en estuches de 25 o de 50 unidades.

Lata

 

Envase rectangular para yerba mate. Con pico vertedor.

Termos

 

Termos Termolar. Con pico vertedor y giratorio que permite servir con precisión en cualquier dirección deseada (sistema fliptermo) X 1 litro. Color: Rojo y Verde.

Productores de Yerba Mate de Santo Pipó S.C.L.

Tel: +54 376 4490014 Av. San Martín S/N – 3326 – Santo Pipó (Misiones) www.pipore.com.ar  info @ pipore.com.ar

Acerca de Marcelo Vallejos 19 Articles
Co-fundador de Red Estrategia y Anunico. Creador de mi propia realidad y desarrollador de mi pasiones. Léeme en mi cuenta de Twitter @marcelovallejos

Comentarios

Comentarios

Comentarios