Fiesta Nacional del Mate 2018 Paraná

Fiesta Nacional del Mate 2018 Paraná
Please wait...

Fiesta Nacional del Mate 2018 Paraná

Como todos los años, se llevará a cabo, en la ciudad entrerriana de Paraná, la esperada número 29 “ Fiesta Nacional  del mate”.

Se llevará a cabo el próximo  9, 10 y 11 de marzo de 2018.

Para contarles un poco de que se trata, es una fiesta muy popular, que dio lugar en la década de los años 80, y que ha tomado gran relevancia a lo largo de los años, en el que cada vez son más los materos que se acercan a compartir de este gran encuentro.

Lo más importante que debemos destacar,  es que cuenta con el aval de la Secretaria de Cultura y la Municipalidad de Paraná,  quienes han confirmado que la entrada será totalmente libre y gratuita, pudiendo asistir gran parte de la comunidad entrerriana y alrededores, teniendo como prioridad una excelente organización,  para coordinar de una manera rápida y flexible,  la entrada de todas las personas que quieran concurrir a este evento.

Se dará cita en gran parte del puerto nuevo, en el que también se presentarán en dicho lugar los artesanos y un sinnúmero de punto de ventas para recorrer.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

A diferencia de las anteriores fiestas se ha confirmado la presencia de una gran lista de  artistas consagrados de diferentes géneros, contemplando todos los gustos de los asistentes y que sea verdaderamente una gran fiesta.

Grilla de artistas por día:

Viernes 9: Banda de  Banda de la Policía de Entre Ríos, Ballet La Greda, Entre Ríos y Cantores, Raúl Lavié, ganador del Pre Mate: Nicolás Izaguirre, El Combo Mutante, Los del Gualeyán y Jairo-Baglietto.

Sábado 10: PrePresagios de mi tierra, Los Príncipes, pareja ganadora del Premate, Palmae y Los Palmeras.

Domingo 11: ganador del Pre Mate instrumental, Sergio Galleguillo, César Isella, La Banda Roja, Los Nocheros y Kapanga.

Cada noche se contará además con el humorista Gurí Molina.

No te pierdas esta gran oportunidad, es solo una vez al año y por supuesto llevamos unos ricos mates!…vamos?

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

Escritora: Susana Ale

Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*