Fiesta provincial del mate en San Luis – 22º edición

Fiesta provincial del mate en San Luis
Please wait...

Se realizará la 22º edición de la Fiesta del Mate Puntano

A menos de 20 días de lo que será un aluvión de turistas a la Villa de Merlo durante Semana Santa, la Secretaría de Turismo y Cultura ultima detalles de lo que será la nueva edición del evento que tendrá música, gastronomía, artesanías y sorpresas.

Según confirmó a este medio Lucia Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo, la 22º Edición de la Fiesta del Mate Puntano será el sábado 31 de marzo a partir de las 12 del mediodía en el Museo Lolma ubicado en Piedra Blanca abajo.

“La idea es que la gente pueda ir a almorzar y se quede hasta el cierre de la fiesta al atardecer”, dijo Lucia Miranda. Los números artísticos previstos para la jornada son: Rubén Gallardo, Coquena, Solfear y los ballets Grito de mi Tierra e Inkillay. También se presentará Gabriel Cantisani que vendrá desde San Luis.

Las agrupaciones gauchas serán invitadas para venta de gastronomía. Habrá artesanos y comidas. Todo el evento se concentrará en el patio del Museo Lolma. Además no faltará la tradicional exposición de mates de Víctor Cornejo y su hija.

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?
Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

Fuente: infomerlo.com

Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*