Chris Pratt se declaró fans del mate – Video

Chris Pratt se declaró fans del mate
Please wait...

Chris Pratt se declaró fans del mate

Con motivo del próximo estreno de AVENGERS: INFINITY WAR, de Marvel Studios, el actor que interpreta a Star-Lord, degustó diversos platos típicos de Argentina y Latinoamérica, y se declaró fan del mate y del dulce de leche.

Chriss Pratt, quien interpreta a Star-Lord en la saga de Marvel, enloqueció al probar dulce de leche, arroz con leche y mate. También probó otras delicias mexicanas.

“Voy a probar el dulce de leche argentino, nunca lo había hecho…. Oh vaya, ¡guau! Es muy bueno. Es rico. Es muy bueno. ¡Guau! Esto no puede ser saludable porque es demasiado sabroso. ¿Puedo quedármelo? Ahora es mío, no puedes tenerlo de vuelta. Es lo mejor que comí en todo el día”, dijo el protagonista de Guardians Of The Galaxy impresionado con la creación argentina.

Luego, al probar el arroz con leche, dijo: “Está decidido, me mudo a  Argentina”. “Esto es todo lo que el cereal intenta ser y no puede. Tiene arroz, canela, leche y azúcar”, agregó fascinado.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

No se declaró fanático del mate, aunque no le disgustó del todo. Además, contó que la primera vez que vio a alguien tomándolo fue a su compañera de Guardians Of The GalaxyZoe Saldana. “Ella lo bebía todo el tiempo en el set”, dijo.

Mira aquí el video 

https://www.msn.com/es-ar/video/watch/por-qu%C3%A9-el-coraz%C3%B3n-de-chris-pratt-podr%C3%ADa-ser-argentino/vi-AAw7fOI

Información que te puede interesar: Celebridades internacionales que son fanáticos del mate

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

 

Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*