Paquetes de yerba mate podrían ayudar a localizar a niños que se encuentran perdidos en Argentina

Please wait...

Los paquetes de yerba mate podrían ayudar a localizar a los niños que se encuentran perdidos en Argentina. Noticias, información general

Luego de que al gobernador de Misiones, Maurice Closs, lo mencionara por la red social Twitter, se avanza en un proyecto para presentarlo en el Instituto Nacional de la Yerba Mate.

Después que a través de Twitter el gobernador de Misiones en Argentina comentara que recibió la idea de otro usuario de la red social para que todos los paquetes de yerba mate lleven impresas las imágenes de niños perdidos, al igual que sucede con los sachet de leche, dio un paso más en ese sentido e instruyó al diputado provincial y representante de Misiones en el INYM, Ricardo Maciel, a que presente el proyecto en el directorio y se lleve adelante la idea.

En la red social el mandatario provincial hizo notar que más del 95% de los hogares de la Argentina consumen yerba mate. Por lo que consideró sería un gran aporte en la difusión de las actividades de búsqueda realizadas por el sistema judicial argentino y de las organizaciones no gubernamentales como Missing Children Argentina y la Red Solidaria, entre otros.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

En tanto, Maciel adelantó que “la idea es discutir con la industria la propuesta para incorporar las fotos y los datos dentro de un cartón que se podrá colocar para cerrar el paquete”.

Explicó además que habrá que conseguir la autorización de las organizaciones que realizan la búsqueda de los niños desaparecidos como también de los organismos que controlan los alimentos.

Entiende que “este proyecto será una ayuda que puede dar la provincia a las familias que buscan incansablemente a sus hijos desaparecidos”. Incluso planteó que se podría instrumentar un sorteo de los cartones a los que se les agregaría una oblea con un número. “La idea es premiar con algo a las familias que más tiempo tengan la fotografía de esos niños en sus hogares”, agregó Maciel

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

Los paquetes de yerba mate podrían ayudar a localizar a los niños que se encuentran perdidos en Argentina. Noticias, información general

Please wait...

1 comentario en Paquetes de yerba mate podrían ayudar a localizar a niños que se encuentran perdidos en Argentina

  1. Me parece una muy buena idea. Todo es válido con tal de ayudar a encontrar a los niños perdidos

    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*