Metallica graba nuevo disco… tomando mate

Metallica graba nuevo disco… tomando mate
Please wait...

Atención rockeros sudamericanos, hinchen sus pechos de orgullo. La banda de trash y heavy metal más famosa, Metallica, se encuentra grabando un nuevo disco de estudio, y para acompañar su tarea nada mejor que unos ricos mates calentitos, para templar las gargantas, como cualquiera de nosotros cuando trabajamos.

 

Metallica graba nuevo disco… tomando mate

En efecto, el líder de la banda, guitarrista y voz principal James Hetfield, tiene su mate a mano mientras se concentra en las cuerdas. Una verdadera sorpresa para todos, sobretodo en estas latitudes, aunque hay una explicación para ello.

Resulta que Hetfield está casado desde 1997 con la argentina Francesca Tomasini – más precisamente, rosarina – una maquilladora que además fue asistente de vestuario en la gira latinoamericana de presentación del mítico Black Album, el que lanzó a la fama mundial a Metallica y lo colocó entre las bandas más legendarias de la historia del rock.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

La pareja, que lleva casi un cuarto de siglo de historia en común, tienen tres hijos, y suelen pasar sus vacaciones en la Patagonia argentina, donde la familia de ella tiene una propiedad, y donde James disfruta de cazar ciervos rojos – algo que no es muy loable, pero es una actividad mucho más común entre los estadounidenses.
Los Hetfield también cuentan con una casa de playa en las costas de José Ignacio, cerca de Punta del Este, en Uruguay, donde disfrutan de escaparle al invierno boreal.

Con estos datos de la vida familiar del cantante, no es de extrañarse entonces que su mujer le haya contagiado a Hetfield el amor por el mate y a partir de allí, lo lleva consigo como un sudamericano más.

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

Metallica está en plena actividad, anunciando recientemente el lanzamiento de una caja de 16 vinilos para este fin de año. También, y como se puede ver, se encuentran grabando un nuevo disco de estudio, sucesor de Death Magnetic.

Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*