Empresa norteamericana presenta una bebida energizante con una mezcla que incluye yerba mate

Función: Energia Alternativa, nuevo producto de una empresa norteamericana que contiene yerba mate
Please wait...

Empresa norteamericana incorpora una bebida energizante con una mezcla patentada que incluye yerba mate entre sus componentes. Nuevos productos, noticias

La empresa norteamericana Function Drinks se complace en presentar la expansión de su popular plataforma Functional agregando el sabor Fresa Guayaba a su linea Función: Energía Alternativa (Function: Alternative Energy) de bebidas creadas por médicos.

“Dado que nuestros clientes disfrutan de los beneficios de la Función: Energía Alternativa a lo largo de su día, le queríamos dar a los consumidores sabores adicionales en esta opción”, dijo el co-fundador y CEO, de Function Drinks, Dayton Miller. “Estos nuevos sabores son deliciosas adiciones a la línea Function y estamos emocionados de que estos productos esten en el mercado”.

“Estas lineas de productos representan la vanguardia en la ciencia de bebidas – incorporando ingredientes de algunos de las mejores sabores de bebidas actualmente disponibles para los clientes”, dijo el Dr. Alex Hughes, co-fundador y Presidente de Function Drinks

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

Función: Energia Alternativa, nuevo producto de una empresa norteamericana que contiene yerba mate

Función: Energía Alternativa de Fresa Guayaba, es una bebida energética completamente natural, no carbonatada, que libera energía durante el tiempo para ayudar a mentener en actividad al cuerpo durante 6 a 8 horas. La mezcla patentada de Catuaba, yerba mate, guaraná, y muira puma, así como vitaminas del complejo B, C y zinc entregan un suministro importante y sostenido de energía.

Acerca de la empresa:

En 2004, durante su entrenamiento quirúrgico, el Dr. Alex Hughes descubrió que con suficiente capacidad técnica se pueden incorporar poderosos ingredientes naturales utilizados diariamente en los hospitales en bebidas con una extraordinaria funcionalidad. Alex se asoció con dos viejos amigos, Dayton Miller y Josh Simon, para crear una línea de bebidas que constituyan la unión entre lo principal de la ciencia clínica y las bebidas.

Hoy en día, cada plataforma funcional de la línea de Function Drinks es un pedazo de propiedad intelectual, y cada fórmula tiene varias patentes solicitadas o pendientes de aprobación. La innovación y la ambición de la empresa asegura a Function Drinks un lugar de vanguardia entre las bebidas funcionales. Como los consumidores se están pasando a los productos de probada funcionalidad, esta categoría ha superado a todas los demás en la industria de las bebidas.

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

Fuente: Function Drinks (www.functiondrinks.com)

Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*