Filmarán la Ruta de la Yerba Mate para promocionar la región

contra el trabajo infantil
Please wait...

Filmarán la Ruta de la Yerba Mate para promocionar la región. Noticias, turismo

Hasta hoy se recibirán las solicitudes para integrar la nómina de sitios a ser visitados durante la filmación del video de promoción de la Ruta de la Yerba Mate (RYM) que impulsa crear un circuito turístico vinculado a destacar los aspectos productivos, geográficos, históricos, culturales y gastronómicos vinculados al cultivo poblador de Misiones. Así lo informó ayer Alejandro Gruber, el titular de la Asociación RYM.

Gruber – en conjunto con Alejandra Sipituca de la Secretaría de Turismo de Misiones- Equipo FAUBA de la RYM, están coordinando las visitas a los distintos establecimientos de la Ruta de la Yerba Mate que brindarán: alojamientos, comidas, actividades y traslados en pos de lograr el primer video Institucional de dicha ruta.

Recorrido
Este viernes 6 de febrero está previsto el inicio en Gobernador Virasoro con recorrido por Las Marías y en la tarde por Colonia Liebig y cena en estancia Santa Inés de Misiones.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

Al día siguiente estarán en Apóstoles en el Museo Juan Szychowski y en Concepción y estancia Santa Cecilia.

También irán a la fábrica de licor y al establecimiento Kraus. El 8 estarán en establecimientos de Oberá. El lunes estarán en Roa Pipó y Piporé.  El martes 9 estarán en Montecarlo (Aquarium, Laberinto, orquídeas) y Cooperativa Agrícola. El 11 en Las Mercedes de Eldorado, en Eco Lodge y cooperativa Andresito.

Filmarán la Ruta de la Yerba Mate para promocionar la región. Noticias, turismo

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

Fuente: Diario El Territorio (www.territoriodigital.com)

Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*