Yerbateras y empresas Misioneras intensificarán la promoción para aumentar el consumo de mate

Please wait...

Grupo de yerbateras y empresas Misioneras intensificarán la promoción para aumentar el consumo de mate. Noticias, turismo

Misiones, Argentina.- Luego de un trabajo ininterrumpido de promoción de la yerba mate en la provincia y a nivel nacional durante el 2009, y un verano exitoso en la costa argentina durante el corriente año, “MISIONES TE INVITA UN MATE” y para la Juventud “UN MATE X UN VASO DE ALCOHOL“, intensificará su tarea en cada uno de los lugares de esta cruzada del mate.

Habrá presencia de diferentes yerbateras y firmas privadas, mediante sus stands y ruedas de negocios.

Al respecto, el responsable de esta campaña, Marcelo Contrera, comento “las yerbateras que creyeron y apostaron a nuestro trabajo, y las que se sumarán este año, van a tener mayor presencia en cada uno de los lugares masivos que vamos a visitar, creando de esta manera un marco importante y colorido para que al gente disfrute de un buen mate y hasta hagan catación del mismo, conociendo en primera persona a los responsables de las firmas yerbateras”.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

Este trabajo, según el creador de la campaña, tendrá como objetivo ir conformando un equipo homogéneo para realizar finalmente MISIONES TE INVITA UN MATE, en las principales capitales de Europa en el 2011.

“Nuestro objetivo es claro, lograr posicionar finalmente al mate en lugares importantes en el mundo, y que el mismo posibilite el aumento del consumo de nuestro cultivo madre”, señalo Contrera.

Además, el responsable de esta cruzada indicó “pero no solo vamos a incentivar a tomar mate en las provincias argentinas sino que también en el viejo continente. Y si enseñamos a tomar mate, si captamos nuevos materos, lo que estamos haciendo es crear un nuevo mercado por lo que ya estamos trabajando para que las yerbateras que nos acompañen tengan sus ruedas de negocios en España, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra.

De esta manera vamos a posibilitarles a ellos a que comercialicen sus productos y que nuestra campaña no solo consista en la mera promoción, lo cual es desde ya importante, y que nuestros visitantes, una vez que hayamos terminado nuestra cruzada del mate en Europa, tengan al alcance de sus manos los paquetes de yerba mate que deseen”.

Las empresas Rosamonte, Pareja Real, Flor de Jardín y la Cooperativa 2 de Mayo, conforman el equipo de trabajo de MISIONES TE INVITA UN MATE y para la juventud, UN MATE X UN VASO DE ALCOHOL.

Mientras que las firmas Iguazú Jungle Lodge, Iguazú Jungle Explorer, Tacuapí Lodge, Piedras Nativas, Avelli Automotores, Hotel Tropical, LA ARIPUCA y Servando Automotores S A, y el municipio de 2 de Mayo, pertenecen al sector que no están relacionados a la yerba mate pero apuestas a esta campaña que también beneficia turísticamente a la provincia de Misiones.

Grupo de yerbateras y empresas Misioneras intensificarán la promoción para aumentar el consumo de mate. Noticias, turismo

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

Fuente: Iguazú Noticias (www.iguazunoticias.com)

Please wait...

4 comentarios en Yerbateras y empresas Misioneras intensificarán la promoción para aumentar el consumo de mate

  1. ESTIMADOS SRES, PRECISAMOS CONTACTARNOS CON UDS. EN FORMA URGENTE, FAVOR ESCRIBIRNOS A
    rubendabat@yahoo.com.ar
    O AL TELEFONO 011-1554583965

    GRACIAS…ATTE.-

    RUBEN DABAT

    Please wait...
  2. sueño con algun dia poder tomar mate en una lugar publico,tipo cafeteria…soy de mar del plata y aca noo hay…yo en mente tengo un proyecto y es posible conseguir un auspiciante…aguante el mateeeee

    Please wait...
  3. Hola, necesito dos termos para la provision de agua caliente para mate.
    Tienen que tener alta recuperación pues será para el uso gratuito del estudiantado.
    Por favor si saben de alguna promoción, tambien consideramos la posibildad de pagar por ellos.

    Saludos y gracias.

    Please wait...
  4. Soy la secretaria de la Cooperadora de la Escuela Agrotécnica de Alvear (Corrientes, esta institución prepara a los alumnos en el amor al trabajo y a su tierra, para continuar poblando nuestro campo, tecnificándolo y protegiendo la naturaleza. Al preservar nuestras raíces los jóvenes tienen sanas costumbres de acercarse a la escuela con su termo y su mate, trabajando en un ambiente de cordialidad y sana camaradería. Es el orgullo de nuestro pueblo el esfuerzo que ponen ya que pertenecen su mayoría a sectores de bajo recursos. Sería de nuestro agrado premiarlos con un termo eléctrico ya que solo cuentan con una pava eléctrica que les dono el centro de estudiantes. Si esta dentro de sus posibilidades cualquier tipo de donación sería bien recibida, ya que por ser alumnos de escasos recursos no todos pueden abandonar la cuota. Atte

    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*