La Ruta de la Yerba Mate será presentada en el Senado de la Nación

¿Sabías que tomar mate en el trabajo es beneficioso? Te lo contamos
Please wait...

La Ruta de la Yerba Mate será presentada en el Senado de la Nación. Noticias, turismo

El próximo lunes 9 de marzo a las 18, en el salón Azul del Senado de la Nación, será lanzado al mercado turístico, productivo, gastronómico y hotelero la “Ruta de la Yerba Mate». El producto fue desarrollado por la facultad de Agronomía de la UBA, junto a la Asociación Ruta de la Yerba Mate, con el acompañamiento y finaciamiento del proyecto por parte del Instituto Nacional de la Yerba Mate, con el aporte institucional de los gobiernos de Misiones y Corrientes.

La Ruta de la Yerba Mate es una nueva oferta turística atractiva tanto para argentinos como para extranjeros. Algunas características destacables de la misma son:

Es una muestra cabal de la identidad argentina y la de la tierra colorada en particular. Ofrece numerosas y atractivas actividades rurales, culturales y de actividades en la naturaleza.
Distribuye los beneficios del turismo desde pequeños productores hasta empresas yerbateras que crean empleo en Corrientes y Misiones.

Menú de la Ruta de la Yerba Mate, con la yerba como protagonista en todos sus platos. Tiene una norma de calidad propia.

La Asociación de la Ruta de la Yerba Mate cuenta con más de 120 socios, representando a miles de personas que trabajan como productores, industriales, gastronómicos, hoteleros, estancieros, artesanos, comerciantes y agentes de viajes.

La entidad es el órgano de conducción. Antes de esta presentación, pusimos a prueba la ruta con periodistas y agentes de viaje que la recorrieron y nos dieron una muy buena opinión; como también algunos consejos para perfeccionarla. En la presentación que haremos, junto con nuestros invitados disfrutaremos de un recorrido por la ruta a través de un video que condensa las diversas actividades y servicios que brinda.

Es muy importante para la organización de la reunión contar con su confirmación en caso que decida acompañarnos. Por favor comuníquese con nosotros a [email protected] o al teléfono 011-4524-8000 interno 8206 o al teléfono 03752-428051 del Arym.

La Ruta de la Yerba Mate será presentada en el Senado de la Nación. Noticias, turismo

Fuente: Misiones OnLine (www.misionesonline.net)

Please wait...
Leer más sobre:

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*