Presentan té con yerba mate que ayuda a los canadienses a comenzar el día con más energía

Principales propiedades y beneficios para la salud por el uso de la yerba mate
Please wait...

Presentan té con yerba mate que ayuda a los canadienses a comenzar el día con más energía. Noticias, nuevos productos

Dice la noticia: “¡Despierta y huele el té, Canadá! Celestial Seasonings® lanza Morning Thunder para ayudar a los Canadienses a iniciar el día con un rugido.”

“Los amantes del té en todo el país están preparándose para el lanzamiento del último sabor de Celestial Seasonings, Morning Thunder (TM). Despertar nunca más será lo mismo, con el nuevo té que permitirá al mercado canadiense ofrecer el equilibrio perfecto de cafeína para ayudar a poner en marcha el día. Con ingredientes totalmente naturales y comercialmente éticos en el corazón del Morning Thunder – una combinación sencilla de yerba mate y té negro crecido en la montaña para un preparado robusto – los canadienses puede incorporar beneficios para la salud, sin colorantes artificiales, conservantes o calorías.”

“Estamos encantados de introducir el Morning Thunder en Canadá”, dice Claire Byrne, Gerente de Marca de Hain Celestial Canadá. “Estamos orgullosos de ofrecer un té que responde a la necesidad de una bebida con cafeína por la mañana, pero que además ofrece reales beneficios para la salud de los canadienses.” Un té vigorizante con fuertes y robustos sabores, Morning Thunder contiene aproximadamente la mitad de la cafeína del café regular.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

La promoción también asegura: “Elaborado por maestros mezcladores, el té negro se mezcla con la Yerba Mate, una hierba de América del Sur que se utiliza desde el siglo 19 para realizar infusiones. Conocido por eliminar la fatiga y estimular la actividad mental y física, la yerba mate también se utiliza para aumentar la inmunidad, desintoxicar y limpiar la sangre, reducir el estrés y eliminar el insomnio. No es de extrañar que el té sea la bebida más popular después del agua, los canadienses beben más de 7 mil millones de tazas de té cada año.”

Sobre Celestial Seasonings

En 1969, un grupo de jóvenes empresarios apasionados funda Celestial Seasonings sobre los principios de la promoción de un estilo de vida saludable mediante el consumo de sabrosos té de hierbas, que hasta ese momento sólo habían sido vistos como medicamentos. Las hierbas eran cosechadas a mano en las Montañas Rocosas, y luego se las secaba y envasaba en bolsas de muselina cosidas a mano y se las vendían a las tiendas de alimentos saludables. Manteniéndose comprometidos con su visión, los fundadores de Celestial Seasonings convirtieron su industria artesanal en un éxito de la noche a la mañana.

Desde el primer momento, Celestial Seasonings ha estado relacionado con la gente y la pasión. Los fundadores esperaron fomentar los valores de la belleza y la verdad a través de sus productos y su distintivos envases. Querían que el té se convirtiera en una experiencia que comprometa todos los sentidos, y con ese objetivo presentan obras de arte especialmente diseñadas y palabras cuidadosamente seleccionadas en cada paquete a fin de complementar estos deliciosos sabores y aromas.

Forma en que presentan el Morning Thunder

Una sencilla combinación yerba mate -una hierba de América del Sur- y té negro cultivado en las montañas le da la energía que necesita sin necesidad de los nervios que provoca el café. Porque tanto la yerba mate como el té negro son ricos en antioxidantes, beber una taza de esta mezcla es una saludable y estimulante manera de empezar el día.

Acerca de este Té

  • 100% Natural
  • Este producto contiene todos ingredientes naturales, sin conservantes o colorantes artificiales
  • Contiene cafeína
  • No contiene gluten

Ingredientes
Mate tostado y té negro

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

Sitio Web: www.celestialseasonings.ca

Please wait...

2 comentarios en Presentan té con yerba mate que ayuda a los canadienses a comenzar el día con más energía

  1. Necesito saber donde adquirir saborizantes para Te y Yerma Mate ambos para infusion. Desde ya muchas gracias.

    Please wait...
  2. No hay nada mejor que arrancar el dia con muchas pilas. Además de mezclarlo con otras infusiones es bueno ir probando los distintos tipos de Yerba Mate. Hay yerbas más suaves que otras, así como yerbas más fuertes o con mayores contenido de mateína. La Unión Relax por ejemplo no posee tanta mateína y la Taragui+energia posee un contenido más alto que las yerbas comunes, haciendola mejor para quien quiere obtener mas energía en su día. Yo la estoy adaptando a mis desayunos, por ahora viene bien!

    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*