Presentan un suplemento dietario para bajar de peso que tiene yerba mate entre sus ingredientes

¿Se imaginan saborear la chipa junto al sabor de un buen mate, en un solo bocado?
Please wait...

Presentan un suplemento dietario para bajar de peso que tiene yerba mate entre sus ingredientes. Noticias, nuevos productos, recomendados

Austin, Texas (BUSINESS WIRE) – De acuerdo con los Centros para el Control de Enfermedades (Centers for Disease Control, CDC), dos de cada tres estadounidenses aún presentan sobrepeso, una tendencia que llevó a un gasto aproximado anual de US$ 50.000 millones en programas de pérdida de peso y píldoras dietéticas ineficaces.

Gold Star Nutrition anuncia una nueva píldora dietética que puede ser la respuesta para lograr cinturas más finas y más beneficios en cuanto a pérdida de peso.

PowerThin Phase II, un suplemento dietario totalmente natural, ayuda a reducir la retención de agua, disminuir el apetito, y aumentar el metabolismo y la energía.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

“La clave para este éxito es Advantra Z, que ayuda a quienes se someten a una dieta a controlar su apetito: especialmente, a quienes les encanta el azúcar y la comida chatarra”, comentó John Cantu, presidente de Gold Star Nutrition.

Mediante un proceso conocido como la termogénesis, Advantra Z, un derivado de la naranja amarga, genera calor en el cuerpo, lo cual aumenta el índice metabólico para ayudar a quemar calorías y grasas. Es el único ngrediente termogénico que ha sido patentado en los EE. UU. y Canadá.

Muchas píldoras dietéticas en el mercado contienen relleno e ingredientes ineficaces. PowerThin Phase II está compuesto por ingredientes naturales como: extracto de hoja verde, hoja de yerba mate, vinpocetina, yohimbe, Guggulipid, L-Tirosina y corteza de sauce blanco. Cuando estos ingredientes se combinan con Advantra Z, el metabolismo del cuerpo se estimula a gran velocidad y reduce naturalmente la ansiedad.

Las personas que siguen una dieta y consumen PowerThin Phase II también tienen la ventaja de que aumenta la quema de calorías y la movilización de grasa corporal, lo cual deriva en una pérdida de peso más rápida y fácil. Es importante tener en cuenta que quienes consumen este eficaz suplemento dietario también deben hacer ejercicios y alimentarse de manera sensata. Realizar una dieta baja en grasas y azúcar y alta en carnes magras y proteínas, vegetales, cereales y agua, también acelerará el proceso de pérdida de peso.

Sobre Gold Star Nutrition

Gold Star Nutrition cuenta con la experiencia de un bioquímico con una maestría en nutrición y de dietistas certificados para diseñar y desarrollar la fórmula innovadora de PowerThin. Desde 1995, Gold Star Nutrition ha ayudado exitosamente a personas que desean perder peso de manera exitosa y saludable.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Web: www.PowerThin.com

Presentan un suplemento dietario para bajar de peso que tiene yerba mate entre sus ingredientes. Noticias, nuevos productos, recomendados

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

Contacto:
Gold Star Nutrition, LLC, Austin
John Cantu, +1 512 926 0080 o +1 800 284 3116
[email protected]

Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*