Taragüi+Energía: Establecimiento Las Marias lanza una nueva yerba que aporta un plus de mateína

Packaging de Yerba Taragui+Energia
Please wait...

Taragüi+Energía: Establecimiento Las Marias lanza una nueva yerba que aporta un plus de mateína. Nuevos productos, recomendado

Elaborado a partir de cosechas de verano y plantas seleccionadas por su alto nivel de mateína, el reciente lanzamiento apunta a satisfacer la demanda de un público joven muy activo y habituado a los compromisos de la vida actual.

Establecimiento Las Marías lanzó Taragüi+Energía, una yerba desarrollada para aquellos consumidores que, expuestos a la gran cantidad de estímulos y exigencias cotidianas, necesitan disponer de un plus de energía para llevar adelante todos sus compromisos diarios.

Actualmente es muy común que la gente tenga días muy exigentes y cargados de diversas actividades, como pueden ser el estudio, el trabajo, las salidas y los deportes. En este sentido, muchos consumidores encuentran en la yerba mate un aporte de vitalidad indispensable para encarar sus actividades. Por los efectos de las xantinas, el compuesto popularmente conocido como mateína, el mate les brinda una fuente natural de energía que estimula el esfuerzo intelectual y físico”, explica José Irisarri, Gerente de Marcas de Establecimiento Las Marías.

Packaging de Yerba Taragui+Energia
Yerba Taragui+Energia

Como resultado de la observación y el análisis, en Las Marías se detectó que algunas plantas poseen por naturaleza hasta un 30% más de xantinas y que durante el verano todas las plantas producen naturalmente mayor contenido de mateína, ya que se encuentran en su fase de mayor actividad metabólica.

La nueva marca se presentó como una innovación de la clásica Taragüi, tiene el mismo sabor y está orientada a un público más joven. Con esta presentación, Taragüi+Energía satisface la necesidad de alcanzar una mayor grado de vitalidad de manera natural y para todos los días, lo que la diferencia de otros energizantes compuestos a partir de aditivos y agregados. “La yerba mate es un alimento totalmente saludable, sin el agregado de grasas, azúcares, conservantes ni ningún otro componente. Taragüi+Energía es una propuesta natural que tiene un 30% más de mateína que las yerbas tradicionales”, detalla Irisarri.

Taragüi+Energía: Establecimiento Las Marias lanza una nueva yerba que aporta un plus de mateína. Nuevos productos, recomendado

Please wait...
Leer más sobre:

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*