Yerba Mate La Vuelta. El nuevo producto de Coca Cola en Argentina

licor de mate
Please wait...

Yerba Mate La Vuelta. El nuevo producto de Coca Cola en Argentina. Nuevos productos, noticias

Coca Cola, el mayor productor de gaseosas del mundo se arriesga con una marca propia para la infusión más popular en Argentina. La empresa sigue apostando a los productos nacionales, tras haber presentado al mercado Hugo, una leche saborizada con jugo de frutas, ahora se atreve a lanzar su propia marca de yerba mate, luego de haber fracasado hace algunos años con la elaboración de una bebida a base de este producto.

La Vuelta será fabricado en Misiones y espera competir en un mercado donde proliferan más de 60 marcas. En principio, será distribuida en paquetes de 500 gramos y de 250 gramos a 5 pesos y a 2,80 pesos, respectivamente.

Será distribuida en las provincias de Corrientes, Misiones, Neuquén, Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y en diferentes puntos del ámbito bonaerense.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

Éste es el segundo intento de Coca Cola de desembarcar en este negocio, ya que en 2003 había lanzado una gaseosa en base a extracto de yerba conocida como Nativa. Sin embargo, esta bebida no tuvo el éxito esperado y ocho meses después de su nacimiento fue discontinuada ya que no cumplió con las expectativas iniciales.

A través de un comunicado, la representante de la empresa, María Laura Moreno, señaló que La Vueltaremite a la ronda de mate que se comparte entre amigos. Representa el orgullo de transmitir al otro una parte esencial del ser argentino”.

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

Para reforzar la comercialización del producto, Coca Cola llevará a cabo una campaña de publicidad y marketing que está compuesta por cuatro comerciales de televisión, a través de los cuales se cuentan experiencias vividas en viajes alrededor del mundo, construyendo así “la vuelta” del mate.

Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*