Desde Corrientes llega el termo más moderno

Desde Corrientes llega el termo más moderno. Termo con cuerpo de madera.
Please wait...

Desde Corrientes llega el termo más moderno. Termo con cuerpo de madera.

Como resultado de dos mentes ingeniosas, en Corrientes nació un termo de cuerpo de madera, con luz Led en el pico vertedor. Esto brinda la absoluta garantía de un producto de mayor resistencia y utilidad. Si bien a priori puede parecer una excentricidad, ya se están comercializando como presente empresarial y articulo regional.

Esta innovación llega de la mano de dos hombres: padre e hijo, quienes fusionaron además sus profesiones en este emprendimiento. El padre carpintero, adaptó sus herramientas convencionales para poder fabricar los cuerpos de madera, y su hijo técnico electromecánico, lo complementó agregando la tecnología Led al equipamiento.

Ventajas de comprar un termo moderno con cuerpo de madera.

Las ventajas de este original y moderno termo son, su ligereza, fácil limpieza, y mayor resistencia a golpes y caídas, ya que el cilindro de madera otorga gran amortiguación a la ampolla de vidrio interna. Si además tenemos en cuenta el agregado del foco de luz, cuya duración supera al año, podemos afirmar que es el complemente ideal para los materos aventureros que salen a pescar de noche, a acampar o de caza, como también el termo perfecto para camioneros, viajantes y todos aquellos conductores y cebadores nocturnos.

Junto a este proyecto nacido en la comunidad correntina de Gobernador Virasoro, se hizo presente la ARYM (Asociación Ruta de la Yerba Mate), para impulsar una mayor producción e inserción del producto al mercado, que actualmente tiene una demanda de 100 unidades mensuales.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

Luego de haber leído este post, queridos fanáticos del mate, seguramente estarán pensando en cómo poder hacerse de uno. A no desesperar que seguramente la flamante fábrica de termos de madera, produzca termos para todos.

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

Foto: misionesonline.net

Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*