Energence, té de Yerba Mate premium

Energence yerba mate
Please wait...

ENERGENCE. Yerba Mate premium.

  •   Solo hojas – Sin palos
  •   Limpio – sin polvo
  •   Embalaje hermético
  •   Protegido – No aplastado
  •   Fresco

Té de yerba mate de Argentina, calidad premium. Energence, té de Yerba Mate premium, crecida en el bosque, hojas 100 % naturales, sin tallos o polvo, paquete hermético, ¡frescura absoluta!

¡Ya lo puedes comprar online con los mejores descuentos!


Té para perder peso.

Té para adelgazar.

Cómo disfrutarlo

El té de Yerba Mate se puede disfrutar en una variedad de formas, que van desde una calabaza tradicional y bombilla (osea el típico mate utilizado en sudamérica, Argentina, Uruguay, sur de brasil, Paraguay y Chile) o en la forma más moderna con un saquito de té o infusor.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

No hay demasiadas reglas a la hora de preparar el té de yerba mate, pero la mayoría de los fanáticos del mate recomiendan encarecidamente no usar agua hirviendo, ya que esto provoca la descomposición química de muchos nutrientes y un sabor amargo.

La temperatura recomendada para empañar el mate caliente es 70-85ºC (158-185ºF) durante 3-5 minutos o hasta que se alcance la resistencia deseada.

¡Disfruta experimentando y compartiendo!

Origen del té Yerba Mate

La yerba mate es la bebida tradicional del pueblo guaraní, historicamente fueron los habitantes originales de partes de la actual Paraguay, Argentina, Bolivia, Uruguay y Brasil. La mayoría de estos países hoy en día son grandes productores de yerba mate.

Beneficios de la salud

La yerba mate contiene varios aminoácidos, vitaminas y minerales, sin mencionar muchos antioxidantes. La Yerba Mate es naturalmente cafeinada; ofrece todos los beneficios de la cafeína, como un mejor enfoque, resistencia y disminuye el apetito.

¿Por qué cortar el té?

Energence, té de Yerba Mate premium decidió perfeccionar el té de Yerba Mate. Otras marcas en el mercado parecían contener demasiada cantidad de polvo, lo que deja mucho residuo en su taza cuando se termina de beber. Los palos también pueden ser desafiantes y limitantes al tratar de colocar Yerba Mate en forma prolija en un infusor, en una prensa francesa o en una toma de espresso Yerba Mate.



¿Por qué no hervido?

La Yerba Mate, junto con todos los alimentos y plantas, pierde la mayoría de sus beneficios de salud a través de vitaminas y minerales agotados cuando se calienta. Energence, té de Yerba Mate premium quiere asegurar el producto más puro y fresco para nuestros clientes.

¿Por qué elegir Energence, té de Yerba Mate premium?

Energence, té de Yerba Mate premium siempre ha tenido una misión simple: tener té de yerba mate de la más alta calidad en el mercado.

Otras marcas de té de yerba mate asan la hoja, o agregan varios conservantes y sabores que eliminan el auténtico aroma y sabor del mate.

El embalaje y el envío también son importantes. Otras marcas tienen sus productos en los almacenes o en los estantes de las tiendas durante meses en paquetes embolsados, que no son herméticos. Nos enorgullece que Energence, té de Yerba Mate premium se asegure de que nuestro producto llegue lo más rápido posible y esté completamente sellado para garantizar la potencia y la frescura.

Queremos que disfrute de un té de yerba mate 100% puro sin aditivos ni conservantes, como si acabara de ser recogido de un yerbal en Argentina en la forma más natural posible.

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

¡Creemos que notará la diferencia en nuestro producto!

Compralo ahora!


Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*