“Mateveza = Yerba Mate + Cerveza”, una bebida elaborada en USA con una fuente natural de cafeina

Mateveza Organic Golden Ale
Please wait...

“Mateveza = Yerba Mate + Cerveza”, una bebida elaborada en Estados Unidos con una fuente natural de cafeina. Nuevos productos, destacados

“Mateveza es una cerveza organica fabricada con yerba mate, una hierba que se utiliza como infusión en América del Sur. La yerba mate proporciona un acabado de hierba refrescante y una fuente natural de cafeína.”

Esta bebida alcohólica fue clasificada como una de las 25 mejores cervezas de 2007 por Draft Magazine, ganó el premio Veggie 2007 de VegNews, y recibió buenas críticas de BeerAdvocate y All About Beer.

MateVeza es elaborada y embotellada en Ukiah, California, por Mendocino Brewing Company. Fundada en 1983, esta empresa es una de las primeras fábricas de cerveza artesanal moderna en los Estados Unidos. Su línea de cervezas artesanales que incluye clásicos tales como Red Tail (Cola Roja) y Eye of the Hawk (Ojo de Halcón) ha ganado numerosos premios en el Gran Festival de Cerveza de Estados Unidos y el Campeonato Mundial de Cerveza.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?

Puede conseguirse dos variedades de cervezas Mateveza, la MateVeza Organic Golden Ale y la MateVeza Organic India Pale Ale.

Mateveza Organic Golden Ale La MateVeza Organic Golden Ale es elaborada con maltas organicas del tipo two-row y cara-pils, yerba mate orgánica, y lúpulo del tipo Cascade y Centennial. La yerba mate proporciona una fuente natural de cafeína, equivalente a 1/3 de una taza de café por cada botella de 12 onzas.

Alcohol por volumen: 5,0%
Amargura: 25 IBU
Contenido de cafeína: 45 mg (por botella de 12 onzas)

Mateveza Organic India Pale Ale La MateVeza Organic India Pale Ale es elaborada con maltas orgánicas del tipo two-row, Munich y caramelo, yerba mate orgánica, y lúpulos del tipo Cascade, Centennial y Simcoe. La yerba mate proporciona una fuente natural de cafeína, equivalente a 1/2 de una taza de café por cada botella de 12 onzas.

Alcohol por volumen: 7,0%
Amargura: 60 IBU
Contenido de cafeína: 60 mg (por botella de 12 onzas)

Web de Mateveza: www.mateveza.com

Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

“Mateveza = Yerba Mate + Cerveza”, una bebida elaborada en Estados Unidos con una fuente natural de cafeina. Nuevos productos, destacados

Please wait...

1 comentario en “Mateveza = Yerba Mate + Cerveza”, una bebida elaborada en USA con una fuente natural de cafeina

  1. Quisiera tener mas informacion para comercializar en antillas.
    Gracias.maria Soledad Echague

    Please wait...

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*