Comprar bombillas, pajillas o popotes para mate

Comprar bombillas, pajillas o popotes para mate
Please wait...

Comprar bombillas, pajillas o popotes para mate.

Compra online tu bombilla, pajilla o popote para mate y rápidamente llega a tu casa. Encuentra en nuestra tienda las mejores bombillas para mate, largas o cortas, a rosca, exagonales o chatas. Podes buscar todo tipo y clase de bombillas de aluminio, bombillas de alpaca, bombillas de acero, bronce niquelado o bambú, entre otras.

Comprar bombillas, pajillas o popotes para mate.

¿Qué es una bombilla, pajilla o popote para mate y cuáles son sus partes?

Una bombilla, pajilla o popote es un tubo metálico o de caña de unos 15 a 20 centímetros aproximadamente de largo, con una boquilla, boca o pico en un extremo donde se colocará la boca para beber la yerba mate y un capuchón, coco o filtro en el otro extremo con orificios pequeños. Generalmente y en bombillas decorativas poseen una virola debajo de la boca que no solo es decorativa sino que trabaja como difusor del calor. La bombilla se utiliza para tomar mates.

Listado de tipos de bombillas o pajillas o popotes para mate.

Bombillas metálicas de acero inoxidable, alpaca, zinc, bronce niquelado, plata, enchapadas en oro y más.

Te puede interesar: ¿Cómo preparar un buen mate?
  • Bombilla hexágono + Mate de cerámica

Este excelente e innovador diseño de mate de cerámica viene con una Bombilla metálica de 5.5 ” que incluye un extremo removible que facilita la limpieza. Si te gusta tomar mate, pero poder limpiarlo fácilmente, entonces elige este combo de bombilla + mate. Se adapta muy bien a la mano. Es una opción ideal para realizar un regalo especial. El mate de cerámica mide aproximadamente 3.5 pulgadas de alto y 3 pulgadas de ancho, aunque la abertura real es un poco más estrecha a medida que se curva hacia adentro. Tiene alrededor de 10-12 Oz de líquido. Están hechas de material sin plomo y son aptas para lavavajillas. Cada mate de cerámica comienza con la misma base azul y luego un esmalte secundario crea un remolino de color único a lo largo de la parte interna y lateral de la taza.

¡Comprar ahora!


  • Bombilla de colores de acero inoxidable

Fabricado en acero inoxidable 304 de grado alimenticio profesional, inofensivo, no tóxico, sin olor peculiar, antioxidante, resistente a la corrosión y duradero, le ofrece protección para la salud.
Bombilla multiuso. Ideal para yerba mate, té de hoja suelta, café recién hecho, jugos de pulpa, limonada y más, bebidas frías y calientes incluidas.
Boquilla de succión diseñada plana, garantiza la seguridad y no dañará su boca.

¡Comprar ahora!


  • Bombilla cilindro, fácil de limpiar

Nueva bombilla para mate de Argentina. Estilo M05 Medidas 5.75 pulgadas en longitud. Hecha de cobre niquelado. Nuestra pasión para bombillas está respaldada por nuestros clientes valiosos y nuestra creencia de que todo el mundo debería tener acceso a esta bombilla maravillosa.

¡Comprar ahora!


  • Bombilla con detalla enchapado en oro

Excelente diseño y calidad de bombilla de alpaca con forma de cuchara. Hecha a mano con una ligera curva elegante con una inserción ornamental baño de oro de 18 quilates.

¡Comprar ahora!


  • Bombilla desarmable con resorte

¡Use una de las bombillas de mate más prácticas de limpiar e innovadoras! Realizada en acero inoxidable. Muy fácil de limpiar Compre esta increíble bombilla sin miedo a equivocarse.

¡Comprar ahora!


  • Bombilla de bambú

Presentamos nuestra nueva marca en bombillas de caña de bambú con boquilla, boca o pico de alpaca.
Sus medidas son 7.5″ pulgadas en longitud y 0.25 en diámetro.
Tengan en cuenta que estas bombillas están hechas a mano por lo cual no hay ninguna igual a otra con lo cual podría haber una mínima diferencia en longitud y diámetro.
Cualquier persona que ame tomar mate debería probarla.

¡Comprar ahora!


  • Bombilla de bambú + Mate artesanal de calabaza

Hermoso combo de bombilla de bambú más mate artesanal de calabaza para disfrutar de la auténtica experiencia de tomar mate. Prueba  a tomar mate con una calabaza tradicional.
Les presentamos la calabaza Mate tallada a mano con diseño de pirograbado.
Un diseño divertido y totalmente único para mostrar tu estilo personal de tomar mates, como lo toman los argentinos y mejorar tu experiencia de beber mate.

100% hecho a mano.

¡Comprar ahora!


  • Bombilla de acero inoxidable y filtro extraíble

Bombilla de Acero inoxidable de 21 centímetros de largo. Incluye 1 cepillo para limpieza de la bombilla.
El filtro de bombilla se desenrosaca para hacer la limpieza mucho más fácil.
Esta bombilla está diseñada para actuar como un filtro de extracción presurizado para la yerba mate.
Hecho a mano con acero inoxidable de alta calidad probado a prueba de tensión. Incluye un cordón o virola estéticamente agradable en el medio del mango que hace que la bombilla sea fácil de sostener sin quemarte mientras tomas Mate.

¡Comprar ahora!


  • Bombilla + Mate + Cuchara de Yerba

Bombilla de 14 centímetros.
Mate Calabaza curado con fuego de gran tamaño.
Cuchara Yerba especial diseñado especial de 11.5 centímetros.
Hecho en Argentina para tomar mate tradicional. Hecho a mano.

¡Comprar ahora!


  • Bombilla de alpaca con filtro desarmable + Cepillo de limpieza

Bombilla realizada en aleación de níquel y plata argentina, resistente a la corrosión. Producto de primera calidad, brillante y reluciente. De hermoso diseño, se combina muy bien en mates de calabazas de 3.5-4.5 ” de altura.
Funciona perfectamente con la mayoría de los tipos de yerba mate, incluidas las de partículas muy finas.

¡Comprar ahora!


Te puede interesar: ¿Cómo tomar mate?

¿Cómo limpiar rápidamente una de las bombillas que vas a adquirir?

Colocar la bombilla, pajilla o popote en agua hirviendo con dos cucharadas de bicarbonato de sodio, dejarla media hora. Eso hará que el sedimento negro verdoso que se forma al interior de la bombilla, se afloje y desprenda. Para finalizar, cepillar el interior y enjuagar. Siguiendo estos pasos tendrás la bombilla con la higiene necesaria para tomar mates sanamente.

Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*