Dia de los Fans del Mate 5 de Noviembre 2023

Please wait...

Dia de los Fans del Mate. Contado por ellos mismos.

El dia 2 de Noviembre salió rumbo a Apóstoles, desde la ciudad de Santa Fe, un contingente de Fans del Mate, compuesto por 60 representantes de la comunidad de distintas partes del pais.

fundad fansdel 1

Entre ellos habia Fans de San Juan, Neuquen, Mendoza, buenos Aires, Entre Rios, Santiago del Estero, Catamarca, Santa Fe, Corrientes, Misiones, entre otros.

fundadfans

eduardo fans

Este contingente estaba comunicado entre sí por un grupo de whatsapp, donde fueron conociéndose más y expresaban sus expectativas y deseos de que llegue el dia del viaje, donde por fin podrian conocerse e interactuar personalmente.

rosa fans

Expectativas de los representantes Fundadores, Fans del Mate.

Para mi el viaje Fans del Mate es la posibilidad de conocer a mucha gente con la misma pasión. El MATE NOS HA UNIDO y ha creado un vínculo increíble..

Gabriela Lazcano. (San Carlos, Mendoza.)
fund fans del mate

Poder concretar el viaje de «FANS DEL MATE» tiene para mi un significado muy especial, siempre quise conocer las Cataratas del Iguazu, era un deseo guardado y que puedo realizar gracias a mis hijos.

Mi motivación actual es poder interactuar y participar de todo lo programado con otros integrantes del grupo con los cuales nos conocemos un poquito o no a través de la página.

Conocer a esas personitas con las cuales comparto día a día mates, ideas, momentos gratos y no, situaciones y mil cosas más que nos llevan a sentirnos acompañados, contenidos y presentes.

Por supuesto, expectativas miles. Sólo sé que gracias a los organizadores será una bonita y muy especial experiencia para todos los fans del mate.

Elsa Marina Flores. Andalgalá, Catamarca.
funda Fans del Mate

Queridos Amigos les cuento: Facebook es un medio de comunicación que me acercó a mucha gente linda que hace bastante no sabía de sus vidas y allí Flash apareció este Maravilloso Grupo al cual me hice una integrante permanente.

Solía decirles a mis hijos que me quedan dos cosas por experimentar viajar en avión y conocer las Cataratas ya que en mis años de vida conocí el mar la nieve montañas en fin porque Amo y Contemplo la naturaleza.

Surgió este viaje algo que jamás lo había ni siquiera soñado pero está a días de concretarse…Fans del Mate es mí compañía en cada momento de mis días conocer tanta gente bonita interiormente y de valores.

Todos quienes la integramos somos esos eslabones de corazón que unidos formamos el sentimiento más Hermoso EL AMOR FRATERNO…Que pidamos juntos seguir unidos por SIEMPRE…YO SOY FANS DEL MATE!.

María de los Angeles Medina. Santiago del Estero.
fans del mate

Ver concretado este viaje y en especial este encuentro , que Marcelo deseo hace tanto tiempo hoy es una realidad.
Hace 14 años q comenzo y 11 años q soy integrante, han pasado tantas cosas hermosas, cada mañana nos despertabamos con saludos en vivo de cada integrante ,recetas de cocina en vivo, cada uno nos mostraba , paisajes, culturas de su lugar…
Eramos una familia chiquita q con el correr de los años fue creciendo hasta convertirse en lo q es hoy.
Para mi este encuentro es lo mas esperado , lo mas maravilloso y expectante , poder conocer personalmente a su creador , quizas a aquellos primeros integrantes q al igual q yo , siguen aun en el grupo, poder compartir lo que hoy nos une , que es el mate…es lo bello de compañerismo virtual y q en horitas sera realidad poder conocernos.
Por eso hacer este viaje q anhele por añito cuando fue un sueño para Marcelo y nosotros …es lo mas maravilloso q me esta pasando.
Un abrazo hasta el encuentro !!!

Susana Leiva. Neuquén.
fundadora 1

Que puedo contar cómo entre a fans del mate por el Sr Marcelo Vallejos fui a cuidar a querida Mamá que estaba atravesando una enfermedad ahí me saco fotos y me integro al grupo…. Ahí quedamos grandes amigos quiero mucho a su familia, muy contenta de estar en el grupo y de poder conocernos

Rosalía Crespín. Pilar, provincia de Santa Fé.
rosita y gladys fans

Hola, yo entre al grupo por mi mamá que es Teresa, me habló del grupo y del viaje así q acá estamos esperando ansiosas el el día 2 para disfrutar de esta experiencia y de poder conocernos y compartir momentos inolvidables juntos con el mate.

Judith Elena Aquino. Santo Tomé. Santa Fé.
fundadoras fans

Fundación Dia de los Fans del Mate.

dia Fans del Mate 5 de noviembre

El acto de fundación se llevó a cabo en la reserva ecológica «La Aripuca», donde luego de las emotivas palabras del creador Marcelo Vallejos, algunos de los representantes fundadores, subieron al escenario a dar testimonio de lo qu significa para cada uno de ellos la comunidad Fans del Mate.

fundadores Fans del Mate

Queremos agradecer de todo corazón a los que nos apoyaron en esta aventura, como lo fue la Embajada Playadito de Colonia Liebig, Armax Turismo, al municipio de Apóstoles, donde la Intendente Maria Eugenia Safrán hizo llegar un reconocimiento por la participacion en la 45 Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Fundacion Dia de los Fans del Mate

Tambien a La Aripuca, quien nos recibión de manera muy cálida adentrándonos en la historia de su creación y funcionamiento y como si esto fuera poco, donde se habilitó el espacio para que el acto de fundación y éste sueño sea posible.

gustavo fundador
fundadores familia fans

Donadeu que hizo llegar sus deliciosos productos y los bizcochos materos para los viajeros y a Aguas de las Misiones que colaboró con esta noble causa.

fans
funda fans
fundadores fansdelmate

Los agradecimientos fueron muchos, Marcelo Vallejos en su acto de Fundacion agradece ademas de su familia, a todos y a cada uno de los fanáticos del mate, a los que viajaron y a los que no.

areja fans

Por supuesto no podía faltar el personaje de Juan del Mate quien siempre está presente como el cuidador de la comunidad, los fundadores se sacaron fotos muy divertidas con Juan.

fund f
silvia fans
ana fans
fundador Fansdelmate

Infinitas Gracias a mi familia que creyeron y apoyaron esta aventura, e infinitas gracias sobretodo a cada uno de ustedes, los Fans del Mate, que hoy son los Fundadores marcando un antes y un despues en la historia de esta comunidad. Gracias, infinitas gracias a cada uno de los casi medio millón de Fans del Mate que todos los días hacen que esta comunidad crezca y no me refiero en cantidad sino en calidad.

Marcelo Luis Vallejos. Creador de la Comunidad Fans del Mate.
emi fans
f fans
enfermero fans
dia de los Fans del Mate 1







.

Please wait...

Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*