Fiesta de la yerba Mate 2023 y Yerba Mate Playadito recibirán a los Fans del Mate.

La fiesta de la yerba mate 2023 con Playadito y los Fansdel Mate
Please wait...

Cooperativa Liebig con su Yerba Mate Playadito nos agasaja a los Fans del Mate en Apóstoles.

Como Fans del Mate podemos decir con mucho orgullo que la Cooperativa Colonia Liebig de Yerba Mate Playadito, nos ha convocado el 2 de noviembre para estar presentes en la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate en Apóstoles, Misiones, Argentina.

Fiesta Nacional de la Yerba Mate

La historia de la Fiesta de la Yerba Mate, se remonta desde el año 1944 en Posadas, Misiones y desde el año1967 en Apóstoles, Misiones.

El fin de la realización de dicha fiesta tuvo como finalidad al igual que en el presente, resaltar y valorar el que hacer cotidiano y el esfuerzo de toda su gente, homenajeando a cada uno de los miembros que son parte vital del engranaje en la producción y elaboración de la yerba mate, autóctona y argentina por excelencia.

Podemos asegurar que es una de las fiestas mas argentinas sin dudas, ya que según el INYM (Instituto Nacional de la Yerba Mate) en la Argentina en el 98% de las casas se consume Yerba Mate. Además en los últimos estudios realizados el INYM habla acerca de las propiedades que tiene la yerba mate y como slogan este año se utilizó «El Mate hace bien«.

El Predio Ferial en donde se desarrollará la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate ofrecerá un recorrido convocando a cientos de productores, industrias, artesanos, emprendedores y organismos estatales e independientes dándolo todo para que todos los visitantes se vayan felices.

En esta fiesta podremos hacer un recorrido de cientos de industrias, artesanos, emprendedores y organismos estatales, convirtiéndose en la vidriera de la ciudad de Apóstoles y de toda la región.

Cooperativa Colonia Liebig Yerba Mate Playadito.

Colonia liebig playadito

La Cooperativa de Colonia Liebig cuenta con más de 80 años de historia y experiencia en nuestra tradición más arraigada, el mate. La yerba mate Playadito es una de la marcas mas elegidas por los Argentinos.

Su historia se remonta hacia el año 1926 cuando un grupo de inmigrantes alemanes ésta Cooperativa en la Provincia de Corrientes, Argentina.

¿Quiénes faltaban en esta fiesta?

Fiesta de la yerba mate apostoles fansdelmate

La comunidad Fans del Mate.

Un contingente representando a La comunidad de los Fans del Mate será recibida y agasajada por la Yerba Mate Playadito de cooperativa Liebig.

En este maravilloso viaje además de conocer las Cataratas de Iguazú, participar de la fiesta nacional e internacional de la yerba mate, visitar un establecimiento yerbatero, recorrer las Minas de Wanda, La Aripuca y paseo en Catamarán, como broche de oro te contamos de manera exclusiva que instauraremos » El día de los Fans del Mate» evento que se llevará a cabo en un lugar que no podemos revelar, será sorpresa. En este caso también contaremos con regalos y sorteos de Yerba Mate Playadito quienes nos acompañarán durante dicho evento.

La instauración del día de los Fans del Mate dará que hablar ya que marcaremos precedente, hito en la historia. a partir de este año en las efemérides que tengan que ver con la tradición y nuestra cultura se celebrará cada 5 de noviembre el día de los fans del mate.

Mural 13 FansdelMate
Mural 38 FansdelMate
Mural 22 FansdelMate
Mural 17 FansdelMate
Diseno sin titulo 2023 01 28T164339.925
Please wait...

6 comentarios en Fiesta de la yerba Mate 2023 y Yerba Mate Playadito recibirán a los Fans del Mate.

  1. Gracias por anticipado

    El stand de Playadito los estará esperando.
    Muchas gracias.

    Please wait...
    • Que bueno que nos reciban y reconozcan como fans del mate me gustaría ir

      Please wait...
      • Hace mucho tiempo usamos yerba mate Playadito es muy buena nos gusta muchos seria un placer conoser la planta Helaboradora de yerba mate Playadito en Apóstoles Misiones Gracias .

        Please wait...
        • Buenos días Martina. La cooperativa agrícola de la Colonia Liebig, conocida popularmente por el nombre de uno de sus productos: yerba mate PLAYADiTO, se encuentra justamente en Colonia Liebig, Corrientes.

          Please wait...
  2. Bienvenidos materos!! que disfruten la tierra del cultivo de la yerba mate!!

    Please wait...
  3. Me gusta tomar mate todos los día con yerba Playadito .

    Please wait...

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Día de los FansdelMate contado por su creador Marcelo Vallejos ◁ 【 Fans del Mate®. Comunidad de Fanáticos del Mate 】

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*